lunes, 6 de junio de 2011

600 NIÑOS Y MÁS DE 1000 ESPECTADORES LLENARON DE COLORIDO EL CAMPO DE LA MOHEDA



Con una tarde espléndida, dió comienzo la primera parte de los 10 kilómetros "Antonio Serrano", concretamente con su prueba mini. En la misma, se dieron cita sobre el césped del campo de deportes más de 600 niños con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años. Sin duda, todo un éxito que debemos a la implicación del Ayuntamiento cediendo sus instalaciones, del Club de Atletismo Los Trotones que puso ilusión, tiempo y empeño por tener todo listo para que disfrutaran los niños, de los centros escolares que realizaron las inscripciones y de las familias que llevaron a sus hijos para que participasen en la prueba.



Posiblemente hubo errores, que en futuras ediciones trataremos de subsanar, pero creemos que hay que quedarse con el buen sabor de boca con el que salimos todos y cada uno de los que estuvimos en La Moheda la tarde del sábado.



Estas actividades han de servir, sobre todo, para que germine en estos niños la semilla del deporte y se sientan atraidos por éste o cualquier otro, como una forma de vivir que conlleve una vida sana y en contacto con los demás.



Gracias a tod@s por vuestra comprensión y colaboración.